Seguidores de Bolsonaro celebraron la muerte del pequeño nieto de Lula

El pequeño Arthur, de sólo 7 años, falleció a causa de una meningitis. Su abuelo, el ex mandatario Luis Ignacio Lula Da Silva pidió la autorización para asistir al funeral, lo cual le fue concedido, pero sólo por dos horas y bajo fuerte resguardo policial.

 

Uno de los hechos que más impactó fue que cientos de seguidores de Jair Bolsonaro celebraran la muerte del pequeño. Para algunos es el resultado del «karma», para otros (evangélicos en su mayoría) fue «castigo de Dios». Otros fueron más allá. como la famosa bloguera provida Alessandra Strutzel, quien escribió en sus redes: “Por lo menos una buena noticia”. Lo cual acompañó con el comentario «Un hijo de puta menos». Esto provocó rechazo incluso dentro de algunos bolsonaristas, por lo cual se vio obligada a retractarse. “Lo hice para ver si la gente era insensible o no” fue su excusa poco creíble y posteriormente cerró todas sus redes sociales.

 

 

 

Eduardo Bolsonaro, hijo del líder fascista, criticó el permiso para asistir al funeral: «Lula es un preso común y debería estar en un presidio común. ¿Cuándo el pariente de otro preso muera, también será escoltado por la PF [Policía Federal] para el entierro? Absurdo imaginar eso, [que] deja al ladrón en evidencia haciéndose pasar por pobrecillo», escribió en su twitter. También fue cuestionado, por lo que debió matizar sus dichos apelando sólo a la igualdad entre los presos. Fascismo en modo puro.

 

 

Comentarios (23)

  • Avatar

    Hugo Francisco Quintero Miño

    Las opiniones vertidas denotan un odio irracional, propio de chavales humanos, especie que sólo se da entre la derecha fascista.

    reply
    • Avatar

      Joanne Smith-Parés

      Hijos de puta los hay en todas partes. Su afiliación política no entra en esa ecuación. Eso nace del alma.

      reply
  • Avatar

    Hugo Francisco Quintero Miño

    CHACALES, NO CHAVALES

    reply
  • Avatar

    Esther Carolina Cortez López

    ¡Qué insensibilidad, Bolsonaro! Jamás se debe hacer leña del árbol caído. Si así piensan gobernar Brasil, están equivocando el camino. El delito de unos, no hacen santos a otros.

    reply
    • Avatar

      Carlos

      De cual delito de unos escribe usted , el Señor Lula es inocente de todo lo que se dice de El , todo es una trama hacia Venezuela y sus riquezas

      reply
  • Avatar

    Yankele

    El mundo no para de girar, algún día igual llorara, todos estamos en la interminable fila, nadie se puede salir, nadie se puede poner en el último lugar, solo que los perversos de corazón, esa tremenda fila le será tormentosas, quien se puede alegrar de la muerte de un pequeño…

    reply
  • Avatar

    tony

    Malditos..como pueden querer la muerte de un niño

    reply
  • Avatar

    Iris

    Dice la palabra De Dios , el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, como pueden ser tan insencibles ante la muerte de un niño dejen a los familiares llorar tranquilos, todos digo todos algún día pagaremos por nuestros pecados no hay un solo ser humano que no lo haga , entonces porque alegrarse por este inocente , por eso la destrucción de naciones enteras existen porque no hacemos nada por cambiarlo con nuestro cambio de actitud . Que descanse en Paz este niño y que el odio entre nosotros acabe por siempre

    reply
    • Avatar

      Zulma

      De acuerdo! Totalment!!!

      reply
  • Avatar

    Chaly

    Creo que nadie debe alegrarse de la muerte de un pequeño niño inocente aunque sea nuestro enemigo no debemos esta felices por la vida da vueltas nadie esta libre de las desgracias.

    reply
  • Avatar

    Gianina Espinoza

    Que culpa tiene el niño, los niños no deberían morir, son personitas inocentes que nada mal le hacen a nadie, hay que ver que existe tanto odio irracional en tanta gente la cual estúpidamente celebra la dizque autoría del deceso del menor a Dios… Ignorancia pura…asco de gente.

    reply
  • Avatar

    hrifo

    la buena noticia seria que se muriera la hija de puta que festina con la muerte de un niño inocente.

    reply
  • Avatar

    Maximillian

    Eso es inconsebible, cómo puede alguien alegrarse por la muerte de un ser humano y mucho menos tratándose de un niño, el odio les corroe el alma, a lo mejor ellos serán eternos

    reply
  • Avatar

    Angélica Palleras

    ¡¡PERO SI SON CRIMINALES!!

    reply
  • Avatar

    ana ivis galan garcia

    yo no podía creer la noticia cuando la leí, luego de ver esto aun sigo sin creerlo, ?hasta dónde llegaremos?, la bestia ha brotado en todo su ser, !que espanto!, ?seres humanos se llaman?. Sólo pedir que la vida los perdone, quizás su castigo no esté muy lejos. Quien se alegre de la muerte de un ninno y sea capaz de prohibir que sus padres o abuelos le den su último adiós, es tan retorcido que averguezan a la raza humana. Paz y Fuerza Lula.

    reply
  • Avatar

    Jenny

    Denotan el fascismo hasta en una tristeza , que familia gobernante más nefasta , fuera exponentes derechistas de un país noble y alegre como Brasil , basuras

    reply
  • Avatar

    Maria Matias

    Hasta donde llegan la mentes dañadas
    Solo con pensar están en pecado,los hijos no piden venir al mundo,pir mas hijos dr p… sus padres es triste q paguen los hijos o los nietos…Verguenza ajena y pendientes con estos nuevos lideres😥

    reply
  • Avatar

    José Luis Martins Miranda

    En este mundo hay infelizmente muchos enfermos mentales mesclados entre las buenas personas, psicópatas de cuidado.

    reply
  • Avatar

    Luz y santos

    La muerte es una deuda que todos tenemos con la vida, absolutamente todos la tenemos que pagar, los unos primero y luego los otros, alegrarse malévolamente por que otros las pagan primero demuestra espíritus excesivamente innobles y tontos.

    reply
  • Avatar

    Alejandrina Quimbay H.

    Donde está el amor a Dios?los niños son los ángeles del mundo,la gente que está alegre por la muerte de este niño estan muy alejados de Dios.

    reply
  • Avatar

    Patricia Castellanos R.

    Qué tristeza que la gente se vuelva tan indolente, los errores de los adultos se revierten sobre su descendencia, Dios le de mucha fortaleza a los familiares de esa criarura. 😭😭😭😭😭

    reply
  • Avatar

    Maruja

    Hay que tener estiércol en esa cabeza para decir semejantes cosas acerca de la muerte de un inocente,
    Dios no castiga, Dios es amor y nunca le quitaría la vida a un bebé dizque para castigar, que mentalidad más brutal, se pasan de brutos y la vida se los hará ver muy pronto.. Infelices

    reply
  • Avatar

    Peter

    Solo un / una hijo de puta desalmado votaría en otro hijo de puta como bolsonaro.

    reply

Comparte tu opinión o comentario