Sociópatas: Carabineros lanzan lacrimógenas contra Jardín Infantil, resultando 15 niños intoxicados

Gracias al testimonio del periodista José Condorcanqui, se pudo constatar cómo un mayor de Carabineros, emplazado como jefe de FFEE en la represión a la marcha de profesores de ayer, ordena el lanzamiento de bombas lacrimógenas contra un jardín infantil. El recinto está ubicado en pleno centro de Santiago, aledaño a la Universidad Alberto Hurtado.

 

«Se solicitó en reiteradas oportunidades al Mayor si era consciente del daño causado sin que este reaccionara, solo se montó en el bus con su personal y abandonó en el lugar a los niños encerrados», señala el profesional.

 

«Como rescatista de formación solicité la evacuación y la policía uniformada tampoco respondió a esta solicitud por lo que me decidí a ingresar a la Sala Cuna para entregar los primeros auxilios a los infantes y personal destacado en el recinto (dos adultos). Felizmente logramos tranquilizar a los pequeños y pude realizar un lavado ocular y de rostro con el material del que dispongo (suero fisiológico)», expresó Condorcanqui en sus redes sociales.

 

Acá las imágenes:

 

 

 

Comments (3)

  • Raustito Meyer

    Simplemente enfermos mentales con uniforme.

    reply
  • Natalia torres

    Estos pacos cada vez peor wn verguenza nacional, perros lamebotas del estado. Sin su caga de uniforme son unos pobres weones. No tienen respeto con nadie

    reply
  • Raúl Navarro R.

    Paco aweonao , el mayor que dio esa orden es un descriteriado hijo de puta , no debe tener hijos el cabrón y ojalá no los tenga , con un papá así sus hijos morirían de vergüenza.

    reply

Post a Comment