Sospechosos del asesinato de Marielle Franco tendrían vínculos con hijo de Bolsonaro

Por Pablo Parry

#DeFrente

 

El día de hoy, dos efectivos de la policía militar de Rio de Janeiro fueron detenidos en la mañana acusados de ser los posibles responsables del asesinato de la concejal por el PSOL, Marielle Franco, y de su chofer, Anderson Gomes, ocurrido en marzo de 2018.

 

Los efectivos Ronnie Lessa y Elcio Vieira de Queiroz han sido acusados también de pertenecer a la banda criminal «Escritório do Crime». Según afirma el medio asociado TeleSUR, Lessa habría sido expuesto por otros miembros de la misma organización que lo confirmaron como autor del magnicidio político. En cuanto a Vieira, se dice que el habría conducido el vehículo desde donde se ejecuto el asesinato.

 

El tercer sospechoso del crimen sería el ex-capitán Adriano Magalhães, quien en este momento se encuentra prófugo de la justicia, poco después que fuera expuesto por los delatores de la banda. Lo que llama la atención es el vínculo directo entre los sospechosos del caso Franco y la familia Bolsonaro, esto último considerando que la familia de Magalhães trabajó con Flávio Bolsonaro hasta 2018, que Lessa vivía en el mismo lugar donde residía la familia presidencial antes de trasladarse a la capital y Vieira aparece en una fotografía muy amistosa junto a Jair Bolsonaro

 

 

 

Fuente: TeleSUR

 

 

Imagen extraída de dw.com

 

 

Post a Comment