Venezuela demuestra nexo entre banda criminal Los Pachencas e incursión armada

Por TeleSur

El Gobierno de Colombia niega su nexo con los ataques, pero bandas criminales que operan en su territorio han confirmado su participación en la incursión armada.

 

El vicepresidente de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó nuevas pruebas relacionadas con la operación Gedeón, que vinculan a la banda criminal de Los Pachencas con la incursión armada a Venzuela del pasado 3 de mayo.

De acuerdo con Rodríguez, Venezuela ha denunciado operaciones en campamentos mercenarios operados por Los Pachencas en su zona de acción. Mencionó desde de la Sierra Nevada de Santa Marta, toda la costa norte de Colombia incluyendo Barranquilla, Riohacha y La Guajira.

Jorge Rodríguez

@jorgerpsuv

En minutos estaré frente a los medios de comunicación mostrando nuevas evidencias del triángulo criminal contra Venezuela: rutas seguras para los mercenarios provistas x el gob colombiano y el narco del norte de ese país. Evidencias de relación entre Trump-Silvercorp-Guaidó

Ver imagen en Twitter
521 personas están hablando de esto
Jorge Rodríguez on Twitter: «En minutos estaré frente a los medios de comunicación mostrando nuevas evidencias del triángulo criminal contra Venezuela: rutas seguras para los mercenarios provistas … https://twitter.com

En todos esos puntos, han ocurrido hechos relacionados con las agresiones a Venezuela. Además, esta banda criminal tiene una relación directa con «Doble Rueda» uno de los vinculados con la acción mercenaria del 3 de mayo.

 

 

 

Imagen extraída de mppre.gob.ve

Corresponsal para Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario