VIDEO/ «Fumigan» a dirigentes de la DC en protesta contra el TPP

El video corresponde a una manifestación realizada el 15 de marzo. En esa fecha se reunían en Talca altos dirigentes de la Democracia Cristiana, incluidos el presidente Fuad Chain y la senadora por el Maule, Ximena Rincón.

 

En medio de la jornada correspondiente a la junta regional del partido, irrumpieron manifestantes ataviados con ropas de fumigación y rociaron a los dirigentes con un líquido inocuo pero maloliente.

 

“Cómo pueden aprobar un tratado que va a envenenar a nuestros hijos (…) ustedes no ven los resultados de las fumigaciones. Ahora lo van a tener», señaló una de las activistas al tomar la palabra.

 

El partido no hizo referencia al hecho y sólo posteó en sus redes sociales: “Con gran participación de la militancia de la Región del Maule, clima fraternal y con ganas de debatir ideas de futuro».

 

Para saber más del TPP, ver en #DeFrente  Avanza el voto “NO al TPP” en Cámara de Diputados

 

 

 

Comments (1)

  • Camilo Torres

    Espectacular..! Esa es una forma de intervención ciudadana en las decisiones de La clase política. Hay q fumar a sus dirigentes estén donde estén. Y el cobarde de Lorenzini que de la cara a sus electores, a quienes trabajaron por su campaña, la ICiu Regional, de quienes aún se burla. HDP.

    reply

Post a Comment