VIDEOS/ De Pokemon a Depeche Mode: La creativa campaña ciudadana por Axel Kicillof

Será la gran batalla electoral de octubre, tras la Presidencial. La Gobernación de la Provincia de Buenos Aires ocupa un lugar estratégico en el mapa político argentino. Frente a frente estarán la actual gobernadora, la macrista María Eugenia Vidal y el representante del peronista Frente de Todxs, Axel Kicillof. Para muchos podría ser el anticipo de una futura contienda por gobernar la Nación entre los mismos personajes.

 

El ex Ministro de Economía de Cristina Fernández, de 47 años de edad, ejerce hoy como diputado por Buenos Aires y es uno de los referentes políticos más fuertes del kirchnerismo. Economista brillante, keynesiano en su óptica, aparece como uno de los presidenciables en un mediano plazo.

 

La ventaja de Kicillof en las encuestas (entre un 3 y un 8% sobre Vidal) enciende aún más los ánimos de sus seguidores. Los «kicilovers» han colaborado activamente en la difusión de los mensajes que el candidato emite desde sus redes sociales, pero también han destacado por generar sus propias producciones audiovisuales, recíprocamente compartidas por Kicillof en sus cuentas. Recopilamos algunos para que disfruten:

 

A lo Depeche

A lo Pokemon

A lo Beatles

A lo Redonditos de Ricota

 

Post a Comment